miércoles, 6 de julio de 2016

NOVEDADES JULIO 2016 DE LA EDITORIAL CÍRCULO ROJO

   ¡Hola readers! Llegó julio y con él las novedades literarias de la editorial "Círculo Rojo". A continuación os mostraré algunas de ellas. Si despierta vuestra curiosidad o si deseáis descubrir que otras nos ofrece la editorial para disfrutar durante el verano, podéis visitar el siguiente enlance: http://editorialcirculorojo.com/


INVADIDOS
Cuando han invadido tu mundo tienes dos opciones: huir o contraatacar. Los humanos ya decidimos huir una vez pero parece ser que, siglos después, los trecks siguen empeñados en tocarnos las narices. Aun así, lo que ellos no saben es que esta vez contraatacaremos, y a lo bestia, porque no estamos solos. Los cazadores (humanos y brax entregados a la causa) han decidido contactar con el mayor y más temido enemigo de los trecks: Dereck Worz. Este ser no siente remordimientos a la hora de eliminar a los de su propia especie, o incluso a cualquier criatura que se interponga en su camino. Brooke Milles, una valiente cazadora humana, será enviada por sus jefes para reunirse con este asesino y proponerle un acuerdo. Pero lo que los cazadores no saben es que esta reunión desencadenará una serie de consecuencias que destaparán el pasado de unos y nublarán el futuro de otros. Tres especies, dos bandos y una sola guerra... ¿De que lado estarás tú?



 LARGOS DUELOS Y SEMBLANZAS
Un actor francés de temperamento mercurial que tiende a inventar de más, el trágico ascenso de un escritor novel, el rodaje de un filme maldito asediado por tormentas y mortales egos, una pareja que comienza a resquebrajarse en su propio acomodamiento frente al mar, tres hombres enfrentados a un fantasma del pasado, el editor Luca participando en situaciones a la altura de su vileza, una muerte al amanecer en un extraño hotel madrileño… Estos son algunos de los personajes y situaciones que el lector podrá encontrarse en estos cuentos. Afirmaba Paul Valéry que ‘la guerra es una masacre entre gentes que no se conocen […]’, y en Largos duelos y semblanzas se hace honor a esa frase: todas las historias se desenvuelven en un ambiente de batalla, con o sin ella, en las que se desconoce el rostro del enemigo, que a veces sólo es uno mismo. De acompañamiento, atraviesan el libro tres semblanzas, ‘falsas’ según su autor, que dibujan el perfil de tres personajes reales a modo de irónicas ficciones, no exentas de inquietud y elegancia.  





SERENDIPIAS

En otro mundo, en otro lugar, otra sociedad encuentra un virus singular que se autodestruye y regenera continuamente. Tres científicos serán los encargados en la investigación de esta forma de vida. Tras un periplo por ese nuevo medio donde podremos descubrir que esta forma de vida, aunque de base genética similar a la de nuestros protagonistas, ha tomado un destino muy distinto al suyo pero sin duda muy familiar al nuestro.










 VIDAS PARA UNA HISTORIA
“Vidas para una historia” es un viaje a un reino ambientado en la Edad Media, donde todo cuanto ocurre es ficción, excepto los sentimientos y emociones de las personas, que por mucho tiempo que transcurra, siempre son los mismos. En esta novela no es la historia lo que realmente importa, sino las vidas de los personajes que se van cruzando por azar. Entre ellos: una mujer que se hace pasar por un Conde; un monje que busca el verdadero sentido a su vida y no es a través de Dios; una inocente muchacha que sufre las humillaciones de un mundo cruel; un hombre malformado, abandonado a su suerte el mismo día que nació del vientre de una prostituta… Si quieres conocerlos a todos, sumérgete en este océano de palabras y déjate llevar hasta el sorprendente final. 






VALIENTE
Emma está segura de que su prometedor futuro como médico llegará exento de problemas. Siente una inmensa emoción mientras se aleja de Charleston, una pequeña ciudad de Georgia donde siempre ha vivido arropada por sus padres y amigos.
Nada se imagina una chica educada, preciosa y responsable del giro que tomarán los acontecimientos cuando el carismático y tormentosamente atractivo Red Lane se cruza en su camino.
Emma se verá envuelta en un mundo hostil cargado de insólitas dificultades donde ambos intentarán no sucumbir a la atracción que los une mientras descubren sin buscarlo su verdadero e inesperado destino. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No conozco ninguna de las novedades de este mes de Julio jajaja, pero me encanta la portada de "Valiente". Tal vez le de una oportunidad ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola proudnephilim! pues si quieres conocerlas todas o con más detalles, puedes visitar el enlace. A mi también me parece que "Valiente" tiene una portada bonita con ese diseño y dibujo :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Invadidos me llama muchísimo! A ver qué tal están :) Gracias por compartirlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Atrapadasentrehistorias! Coincido contigo, de todas las novedades, quizá "Invadidos" sea la que más me llame la atención. Espero que puedas leerlo :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Invadidos me llama bastante la atención :D
    Gracias por la información :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana! de nada :) Ese ejemplar también despierta mi curiosidad, con esa portada y su sinopsis.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar