sábado, 10 de junio de 2017

NOVEDADES JUNIO 2017 EDITORIAL CÍRCULO ROJO

   ¡Hola readers! Nos encontramos en la recta final, ese tramo del trayecto en el que hay que llevar a cabo el último esfuerzo, ya sea en los estudios o en el trabajo, para poder disfrutar de las merecidas vacaciones. A todos los que habéis terminado los exámenes, a disfrutar del tiempo libre, y todos aquellos que aun tenéis alguno pendiente, ¡ánimo y suerte! Para el ansiado período de vacaciones os traigo algunas de las novedades de la editorial "Círculo Rojo". Podéis conocer el resto en el enlace que os dejo a continuación: http://editorialcirculorojo.com/


 LA CIUDAD DE CUARZO CRECIENTE
La vida de Shira siempre ha sido algo diferente a las demás. La llegada de un nuevo Parque de Atracciones a la ciudad donde vive desde que nació, cambiará el rumbo natural de la vida de sus habitantes pero para Shira significará algo mucho más profundo. Una aventura tras otra irá descubriendo su verdadero yo interior y Shira tendrá que volver a replantearse quién es y quién quiere ser. Su abuela, fallecida hace algunos años, le enseñó que la vida no siempre es fácil y Shira sabe que de ella depende aceptarse o seguir viviendo su propia mentira. La Ciudad del Cuarzo Creciente será el escenario en el que Shira se verá obligada a aceptar su destino, o por el contrario, ignorarlo mientras a su alrededor el mundo conocido dejará de ser lo que era. Shira debe decidir, y esta vez no hay vuelta atrás. 







 #NOSVEMOSENELPARAÍSO
Cuatro personas de distintos lugares del mundo sufren una experiencia desconcertante y perturbadora. Días después se ven atrapados en un misterioso enredo y son víctimas de un irresistible acto de seducción.












 
 DE REGRESO A NEVERLAND
Michael Jackson llegó a ser la persona más famosa de su tiempo; aunque todo lo hizo por sanar el mundo, sólo pocos lo saben. Tinguaro, por su parte, trabajaba desde el anonimato como un auténtico Ceniciento. Cuando, en 2009, el eterno Peter Pan tuvo que retirarse para esquivar el ataque de la oscuridad enfurecida por tanta luz, su hermano de alma fue llamado a salir del desván. Su salida fue a través de un libro: “La explosión de una estrella”. Ahora, cuatro años más tarde, vuelve a compartir los tesoros que encuentra en su búsqueda diaria en su segundo libro; ya no se puede esperar, el tiempo se acelera, volvemos a casa. Si quiere encontrar su camino de regreso y ayudar a otros a encontrarlo, este libro es suyo; todo es por amor, ¡nos vemos en Neverland!





REBELDÍA JUSTA
No seré yo quien diga que los poemas no nacen de las vivencias personales de cada uno, pues eso es lo que nos permite sentir, sufrir, en definitiva, vivir. A veces se trata de experiencias hermosas, otras de dramas, injusticias o pesares. Rebeldía Justa es la manera de gritar la necesidad del ser humano de no callarse ni someterse ante las injusticias que vivimos a diario. Muchos de los poemas aluden a músicos o a letras de canciones que en su día me inspiraron a la hora de escribir. A través de estas páginas desfilan personajes como Charlie Parker, Jimi Hendrix, Leonard Cohen… Todos ellos grandes artistas y a la vez personas que no se han dejado manipular, han dedicado su vida a hacer lo que más les gustababa dejándonos de paso un gran legado. Para todos los grandes artistas en general, músicos, escritores… que han luchado por su causa a pesar de las trabas, denunciando las injusticias. Para todas esas personas que a día de hoy todavía creen que una sociedad más justa es posible. Nadie dijo que fuese fácil.





 LA SENDA DE SILVAN 
En el albor de una nueva era, la humanidad vive en un futuro incierto. La población casi extinta por las guerras lucha por sobrevivir. En la ciudad de Vera, una leyenda despierta y se va fraguando su destino a través de una senda. Adéntrate en las letras de su relato, sumérgete en su conciencia y en la influencia de aquellos que le acompañan en su camino.











2 comentarios: