viernes, 4 de noviembre de 2016

NOVEDADES NOVIEMBRE 2016 EDITORIAL CIRCULO ROJO

   ¡Hola readers! Comienza noviembre y con él ese tiempo que tanto adoramos los lectores y que nos permite disfrutar de una buena lectura, acompañada de una bebida caliente y con la lluvia como banda sonora. Por ello, la editorial "Círculo rojo" vuelve a mostrarnos el catálogo con sus novedades para las próximas semanas. A continuación conoceréis algunas de estas, pudiendo descubrir el resto visitando la web: http://editorialcirculorojo.com/



 PRIMERAS GOTAS DE TINTA
Primeras gotas de tinta es la primera obra de carácter muy personal y atrevida de Itzíar de Llanos. Reúne un conjunto de relatos, reflexiones y poemas de perfil amoroso, reivindicativo y fantástico que te harán naufragar en un mar de sentimientos del cual difícilmente lograrás salir ileso.
¿Estás listo para sentir?










 
                                   
                             SAM SARA
La vida presenta dificultades a diario donde nos sometemos a tomar decisiones no tan acertadas. Michael le dará un giro a su existencia al elegir el camino que según el resolverá sus problemas financieros, una vez cruzado el umbral no habrá tiempo para arrepentimientos, pagando un precio alto por su equivocación. En medio de este proceso sabrá que no estamos solos en este plano terrenal.










 LA PEQUEÑA PAULA
La pequeña Paula es un libro que gustará tanto a niños como a mayores y en el que acompañaremos a la protagonista, una niña siempre disgustada, malhumorada y que no entiende por que hay que respetar a los demás y hacer los deberes, cuando podría estar todo el día jugando y viendo la tele. Para ayudarla su madre la llevará al pueblo donde vivió de pequeña. Allí estarán con su tío y Paula conocerá a una gran cantidad de personajes como son el duende AJ, Dorita e incluso el Hada blanca del bosque mágico. Se verá envuelta en una historia que cambiará por completo su forma de ver las cosas, con mil sorpresas buenas y no tan buenas. Pero una última advertencia, no todos los personajes con los que se cruzará Paula son buenos, encontraremos seres oscuros y capaces de cualquier cosa para... ¿Te atreves a acompañar a Paula en este viaje que nos cambiará a todos?





EL ÁNGEL
Una Luna llena que alumbra la noche. Una enfermera que se le para el coche camino de casa. Una extraña niña que se le presenta vestida y le pide ayuda. Una casa maldita donde vive la muchacha. Un extraño hombre que asusta a la niña y viste de blanco a pesar de la paz que desprende. ¿Quién es ese hombre? ¿Por qué huye la pequeña? A pesar de lo difícil de creer, es un ángel guardián que tuvo una vida mortal en la Revolución Francesa y está dispuesto a terminar con la parte de su familia, también inmortal al ser vampiros, que causó la desgracia a su familia. Una guerra entre lo divino y la ultratumba.







MARIPOSAS DEL SUR
Esta es la historia de dos mujeres, Nina y Lisa. Dos personas aparentemente sencillas, aunque a veces no tanto. Es también la historia de mucha gente que estuvo a su lado en cada momento de sus vidas. Un día decidieron volar al sur y se encontraron en La Isla. La amistad que se fraguó desde aquel momento les daría más sentido a sus vidas, aunque ninguna de ellas imaginaba todo aquello que ya compartían. Y como el tiempo nunca se detiene y saca a la luz todo lo que está escondido, unos llegan a tiempo para verlo y otros se van sin el menor atisbo de su existencia.

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía ninguno de estos libros y la verdad es que el único que me ha llamado la atención es La pequeña Paula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Selena! Me alegra leer que alguno de ellos despierta tu curiosidad :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy interesantes las novedades de Círculo rojo :-) ¡Gracias por la información! Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar