viernes, 6 de mayo de 2016

NOVEDADES MAYO 2016 DE LA EDITORIAL CÍRCULO ROJO

   ¡Hola readers! Como cada mes que empieza, os acerco y muestro las novedades que la editorial "Círculo Rojo" nos trae en esta ocasión. En esta entrada publicaré algunas de ellas, si os interesa o deseáis descubrir más sobre ellas o que otras recoge el catálogo de mayo, visitad el siguiente enlace: http://editorialcirculorojo.com/

 TRAZOS DE LUZ
Suri es un mago repudiado, sin familia ni blasón, que se gana la vida cazando demonios y traficando con artefactos mágicos en el mercado negro. Pero a pesar de que posee mucho más talento que la mayoría de Archimagos de la Academia, se ve relegado a vivir en el ostracismo, sin poder transmitir sus conocimientos y
bajo la constante sospecha de la Inquisición. Alia es una sencilla chica de campo sin habilidades mágicas, y además está maldita con un don que hace que su simple toque interrumpa cualquier clase de hechizo o encantamiento. Eso le hace más difícil poder salir adelante en Hefestia, la capital del reino de Atroreth, una ciudad de gran belleza y prodigios que es, a la vez, cuna de los peores vicios y las más desmesuradas depravaciones. Cuando una partida de caza compuesta por criaturas de otra dimensión ataca a los desprevenidos espectadores de un torneo de magia, las vidas del mago y de la joven quedarán irremisiblemente ligadas, y ambos descubrirán que tras el ataque hay mucho más de lo que habían sospechado en un principio, algo que podría alterar para siempre tanto su destino como el de toda la humanidad.


  EL NIÑO PÁJARO
En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se
sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable. Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.





EL RELATO PERDIDO
Un oscuro y milenario conocimiento antinatural, envolverá la vida de sus administradores a lo largo de los siglos.
Estos personajes irán descubriendo sus posibilidades y terroríficos secretos, a la vez que intentan librarse de sombras propias y ajenas, con el único fin de ayudarnos a todos. 










 SIGUE HABLANDO QUE NO TE ESCUCHO
Sigue hablando que no te escucho no sólo es una historia, puede que sean varias o muchas a la vez; quizás demasiadas.
Víctor llamará a su amigo Carlos para compartir su no-duelo, para celebrar una muerte, la de su madre.
Emborracharse de sus propios pensamientos, sentimientos y emociones hará que su búsqueda por encontrar la felicidad le lleve a conocer la (cada vez menos) valorada locura.
La vida por otros sufrida será la que le muestre el camino que debe seguir para encontrarla. Su particular verdad puede que le haga vivir una realidad que, salvo él mismo, supuestamente, nadie llegue a entender. O tal vez sí.
Quizás seas tú, querido lector, el que una vez leído, nos puedas ayudar a descubrirla. Eso si antes de terminado no acabas también volviéndote loco.  





LOS SUSURRADORES
Martín, nuestro protagonista, acaba de vivir su propia muerte, se encuentra en un espacio/tiempo que no comprende, no sabe dónde está ni qué hacer. Matías, un analista le ayudará a conocerse a sí mismo y a entender sus aprendizajes pendientes en la Tierra. Una vez Martín empieza a comprender, decide ayudar a los habitantes de la Tierra, conoce a Allegretas, Físicos y Susurradores con los que emprende un viaje al corazón de las experiencias más humanas.
Los Susurradores es una novela que nos llevará a traspasar el umbral de la muerte para conocer qué hay más allá, cuál es la razón por la que existe la Tierra, la razón por la que los seres humanos encarnan, qué lecciones hemos venido a aprender, qué hilos nos atan a nuestros seres queridos… Los Susurradores es una novela entrañable, emotiva, que ahonda en los rasgos psicológicos más humanos, una novela indispensable para todo aquel lector que alguna vez se haya preguntado el porqué de su existencia, su objetivo en la vida, su razón de ser y de existir. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    El que más me llama es el de Trazos de luz :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! Sí, su sinopsis resulta interesante :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola
    me llamo mucho la atención TRAZOS DE LUZ
    me lo apunto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles! Si como he comentado antes, su trama me llama la atención. Este mes, "Círculo Rojo" nos trae algunos libros que a los fans de la temática fantástica, nos va a conquistar :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar