sábado, 9 de septiembre de 2017

NOVEDADES SEPTIEMBRE 2017 EDITORIAL CÍRCULO ROJO

   ¡Hola readers! Espero que hayáis disfrutado de un período de descanso, ya sea breve o largo, pero que al menos os haya permitido desconectar y recuperar fuerzas para la vuelta. Pero no os desaniméis, ya retomemos la rutina en clase o en el trabajo, siempre podemos seguir disfrutando de nuestro hobby literario, ese que nos brinda instantes, historias y mundos únicos. Esto es algo que conoce bien la editorial "Círculo Rojo", que fiel a su cita mensual, amplia un poco más su catálogo. A continuación podéis conocer algunas de las novedades que aparecen en su web http://editorialcirculorojo.com/



EXITIUM GAIA (LA ESFERA)
Una ciudad envuelta en unos sucesos a cada cual más extraño, a los que una familia tendrá que sobrevivir. La tierra tiembla y se desquebraja. Un puerto que recuerda a una ciudad mitológica. ¿Conseguirán salvarse?
Carlos Molina nos presenta su nueva novela de ficción y misterio:
Exitium Gaia (la esfera).












 OCULTO EN LA MEMORIA
Me llamo Margaret McGregor. He pasado seis años ingresada en un psiquiátrico a causa de un fuerte shock traumático. Al parecer, intenté asesinar a mi marido en un ataque de celos. Como consecuencia, mi mente ha quedado fragmentada y sufro un tipo raro de amnesia que hace que mi cerebro cree recuerdos falsos, provocando que a veces no distinga entre lo real y lo imaginario. Me he casado de nuevo, tengo una niña y vivo en una bonita casa en el centro de Edimburgo, donde intento construir una vida nueva cerrando puertas al pasado y, lo que ocurrió aquella trágica noche. Sin embargo, no soy feliz. Algo me tiene en vilo angustiada. Y, es que tengo la extraña certeza de que mi vida no es lo que aparenta ser. Preocupada ante la idea de una posible recaída, he buscado ayuda en mi psiquiatra, en mi marido, en una extraña que asegura ser mi mejor amiga y a quien yo no reconozco pero no me fío de ellos. Sospecho que me ocultan algo, que por alguna razón no me cuentan toda la verdad. Según los médicos todo apunta a un recrudecimiento de mi enfermedad, o al menos, eso intentan hacerme creer. Pero ¿y si no fuera así? ¿Y si realmente no estoy loca? ¿Y si nunca lo he estado? ¿Y si alguien está manipulando mi mente con algún oscuro propósito? ¿Y si me están medicando con la intención de encerrarme de nuevo? Sé que soy débil, inestable mentalmente, pero sé que no estoy loca.Oculto en la memoria es una novela perturbadora, adictiva, que mantiene al lector en vilo desde el principio e inmerso en un universo de intriga donde nada es lo que parece.




 SIEMPRE CERCA
Esta novela no es una novela romántica o sí, porque no se puede separar el amor de la vida. No es una novela de aventuras o sí, porque no hay mejor modo de sobrevivir a un verano, en una aldea casi abandonada. No es una novela de intriga o sí, porque nadie sabe lo que deparará el nuevo día. No es una novela de humor o sí, pues hay gallinas con altas dosis de protagonismo. Puede que el desenlace no te sorprenda o sí, como le ocurrió a Sara, la joven protagonista de esta tierna historia sobre una complicada promesa. Tú decides.








  


EMMA
Emma es una novela dentro de otra, en la que Elena juega con el tiempo, avanza y retrocede para plasmar vivencias del pasado. Su preocupación por un futuro lleno de interrogantes va creando una maraña entre realidad y fcción hasta quedar atrapada en ella. Un homenaje a las personas que siguen sus sueños sin que la edad sea un impedimento.

2 comentarios:

  1. No me llaman mucho, pero gracias por traerlas por aquí ;)
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annabel! De nada, espero que las siguientes te resulten más interesantes :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar