viernes, 12 de febrero de 2016

¡BIENVENIDA AL BLOG!

     ¡Hola amig@s readers! Soy una lectora ávida y apasionada que desde pequeña ha devorado todos los libros que han caído en sus manos. A lo largo de todos estos años siempre se ha dicho que los jóvenes leen poco o que no leen tanto como deberían, pero yo he descubierto que esto no es verdad. Gracias a las redes sociales y a los medios tecnológicos de los que disponemos, he constatado que cada vez somos más los jóvenes que leemos, compartimos nuestra afición, que recomendamos y que nos enamoramos de los libros. También soy consciente que hay cientos de blogs al respecto, pero quería tener mi propio rincón, mi propio lugar en ese mundo. En este blog, compartiré y realizare reseñas, hablaré de los libros que he leído, y con ello acercaré una parte de mi a vosotros. Me gustaría que comentaseis, que dieseis vuestra opinión, que me preguntaseis y que también me recomendaseis vuestras lecturas. Con todo esto, comienzo esta aventura con ilusión, por poder compartir con tant@s mi pasión por los libros, así que espero que me deis la bienvenida a esta gran familia, y como se suele decir, ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario