sábado, 8 de abril de 2017

NOVEDADES ABRIL 2017 EDITORIAL CÍRCULO ROJO

    ¡Hola readers! Poco a poco podemos ir disfrutando del tiempo bueno, del clima que nos invita a dar largos paseos y tomar el sol en terrazas y parques. En los libros encontramos a ese compañero fiel que nos ameniza estos instantes, algo que la editorial "Círculo Rojo" sabe y por ello amplia su catálogo como cada mes. Si las siguientes novedades despiertan vuestra curiosidad, no dudéis en visitar la web: http://editorialcirculorojo.com/

 ESTUVE ALLÍ
Con el tiempo se acaba conociendo a las personas. ¿Cómo puede cambiar tanto alguien? ¿Te has encontrado alguna vez con el dilema de qué escoger sabiendo que la decisión conllevará un daño añadido? ¿Cuántas señales necesita el ser humano para hacer caso a quien advierte? ¿Hace falta llegar siempre a terribles consecuencias? La profecía se cumple, ya no hay marcha atrás. La Tierra se apaga. Lucía continúa manteniendo una dura batalla interior entre la razón y su corazón. No ha podido olvidar su experiencia cuando tenía 14 años. Pasará por momentos muy difíciles. Quien creía conocer no se asemeja en nada a la persona que ha encontrado. Diferentes señales crearán en Lucía la necesidad de volver. La segunda parte de Siempre lo Supe nos hará presente multitud de situaciones cotidianas que tenemos latentes. Provocará en nosotros un análisis de la realidad diferente para llegar a entender y dominar mejor nuestro entorno. 



 

LA HIJA DEL FÉNIX
Una guerra galáctica a punto de estallar…
Una carta procedente del futuro…
Un plan maquiavélico…
Un viaje en el tiempo…
‘La hija del Fénix’ es la piedra angular de una
historia que transciende el tiempo
y el espacio de nuestro Universo.











 SECRETOS DE UNA CRACK
Desde muy pequeña, a Paola se le intuyen signos de liderazgo, reforzado por su talento y belleza. Sin embargo, con dieciocho años, comete un desliz… o dos, y luego sufre un cruel percance; todo ello podría hacer tambalear su brillante trayectoria de vida.Lejos de caer en la predecible depresión, se repone de las contrariedades con la decisión de ampliar sus estudios —cursando dos carreras a la vez—, sin por ello descuidar a su directa familia, e incluso aborda la faceta política. En poco tiempo, estimulada con el aliento de un reconocido político nacional al que idolatra, se convierte en una figura de elevada notoriedad en la Transición española. Desde adolescente, sintió y mantuvo oculto el amor por su primo, el cual profesaba igual adoración por ella, pero ambos luchan contra sus emociones porque, a los ojos de la sociedad, su relación sería imposible; eso no lo consiguen, sobre todo, al descubrir el enorme nudo que les ata, uno de los muchos secretos que Paola guarda y que debería desvelar para ser más feliz, bebiendo por segunda vez lo que repelía como pócima de adultos. Después se produce un hecho trascendental que le hará pensar y evaluar sobre si el patrimonio que poseía era suficiente, o si deseaba más a costa de sacrificar parte de su atesorada riqueza. El telefonazo recibido quedaría como un secreto más… o no. 


TRAZOS DE SANGRE
La vida de Suri ha cambiado radicalmente tras el ataque a la Academia. Envejecido, lisiado y derrotado en cuerpo y alma, el mago deberá afrontar ahora su mayor reto: viajar hasta el Continente Salvaje, un lugar situado en los confines de la Tierra al que solo un loco se atrevería a ir, en busca de una cura para su mal; una cura cuyo precio deberá pagar con sangre. Convertida de la noche a la mañana en la joya más deseada de Hefestia, Alia se encuentra de repente sumergida en un complejo mundo regido por extrañas costumbres y leyes no escritas. Por desgracia, tras la fachada de lujo, fiestas y riqueza se oculta un entramado de intereses, envidias y traiciones en el que nadie es quien pretende ser y la muerte acecha tras las esquinas. Mientras tanto, una joven lorkin y un agente de la Brigada Demoniaca deberán unir sus fuerzas para tratar de descubrir, antes de que sea demasiado tarde, qué se oculta en realidad tras una serie de muertes aparentemente inconexas que amenazan con romper el precario equilibrio de poder entre las distintas Casas de Hefestia.
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! De nada, como siempre procuro manteneros informados :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar