sábado, 7 de enero de 2017

NOVEDADES ENERO 2017 EDITORIAL CÍRCULO ROJO


    ¡Hola readers! Antes que nada, mis mejores deseos para este año que comienza, y espero que hayáis podido disfrutar de unas estupendas vacaciones. Pero de nuevo hay que volver y acostumbrarse a la rutina, así que ¡ánimo! El blog también regresa de su breve descanso y lo hace con esta entrada donde podréis conocer algunas de las novedades de la editorial “Círculo Rojo”. Fiel a su cita, cada inicio de mes nos ofrece en su web una amplia variedad de títulos para que elijamos nuestra nueva lectura. Visitad la web http://editorialcirculorojo.com/ y descubriréis el catálogo al completo.



SUICIDIO APARENTE

Noa es investigadora privada. Eligió su profesión por impulso. A Noa no le gusta ser detective, pero no puede dejar el trabajo que la mantiene en su inestabilidad aprendida. Junto a Pablo, su compañero de vigilancias e investigaciones, tendrá que cruzar la frontera para determinar si el suicidio de Alba es aparente. Álex despertará el alma de Noa. Gracias a él, la detective descubrirá lo que desea. No obstante, la pasión no tardará en destrozar por completo lo erigido. La contradicción y el equilibrio.







 LA LUCHA POR SOBREVIVIR
Historia de un adolescente, cuando en un ambiente autoritario, dominado por el padre de nuestro protagonista y su abuela, que es la que más tiempo pasa en el domicilio conyugal, porque vive con ellos por estar viuda. Llegado cierto tiempo en la vida de nuestro protagonista llamado Raúl, se siente emocionalmente ahogado por este ambiente que decide un buen día dar un cambio a su vida rutinaria y aburrida, ese agobio hace que se equivoque de camino y de compañías, pasando a ser de un adolescente ejemplar a dar con el tiempo un cambio radical en su forma de comportarse, en su forma de hablar y de actuar, consecuencias que con el tiempo son bastante lastimosas, trágicas, con bastante carga emocional, sobre todo enfrentamientos, drogas, asesinatos, maltratos emocionales, maltrato conyugal, accidentes, hospitales...





 LA PRINCESA SARA (VOLUMEN III)
En la antigua y remota Europa los pecados se habían apoderado del hombre. Todo era caos y discordia, enfrentamientos y muerte. Pero una princesa cambiaría el rumbo del mundo, salvándolo para siempre y consiguiendo la anhelada paz. Ella, enviada divina, estableció justicia, devolviendo a la Tierra el amor que un día tuvo. Desde entonces su nombre resonó imborrable en la memoria de todos sus enemigos. Mujer valiente, temida y respetada, alabada y odiada, estas son las fabulosas aventuras de la princesa Sara y su espada Escalibur…









LA SANGRE INVISIBLE DE LOS CARIWAK
Eloísa es una periodista de veintiséis años que empieza a hacer sus pinitos en la televisión. Viaja a la selva amazónica para cubrir un reportaje sobre el pulmón verde del planeta, pero mientras sobrevuela el Amazonas su avioneta se estrella en una de las zonas más inhóspitas. Todo el equipo muere en el accidente a excepción de ella. Eloísa es rescatada por un indígena y conducida a una aldea de la que nadie tiene conocimiento, situada y oculta en el lugar más recóndito e impenetrable de la colosal selva. Allí se enamorará y convivirá según las ancestrales costumbres del más puro indigenismo como uno más y descubrirá el fatal futuro que le espera a este reducto de civilización que se creía del todo extinguido desde hacía décadas.





 LEO Y EL LOBO (LA GUARDIANA DEL BOSQUE)
Leonardo (Leo) y su pequeña hermana Elsa han quedado huérfanos a causa de un trágico accidente que sufrieron sus padres. Ahora Elena, su tía, una vehemente y extraordinaria veterinaria que vive a cientos de kilómetros, constituye su única familia. Ella acoge a sus casi desconocidos sobrinos, regalándoles una nueva vida en un pueblo perdido; tan perdido como receloso de preservar sus fantásticos y silenciados secretos. Hasta que un buen día Leo, atrapado por el magnetismo de un extraño bosque, se adentra en el corazón del propio misterio, donde tropieza con un singular y joven lobo. Juntos emprenden la búsqueda de un ser oscuro por infinidad de rincones de aquella mágica tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario