miércoles, 16 de marzo de 2016

NOVEDADES MARZO 2016 DE LA EDITORIAL CIRCULO ROJO

     En esta entrada podréis conocer cuales son las novedades que la editorial "Circulo Rojo" nos trae durante el mes de Marzo. ¿Queréis y tenéis interés por conocerlas todas? haced clic y visitad el enlace: http://editorialcirculorojo.com/


SONRISAS QUE AMARGAN
Detrás de cada palabra, de cada verso sin rima que esconde este libro, está la sonrisa de aquella niña a la que un día le robaron el corazón. Hoy, aquella sonrisa sigue sin recuperarlo, pero sigue persiguiendo su sueño, porque, alguien importante para ella le dijo ‘’ Los sueños no desaparecen siempre que las personas no los abandonen’’. Y esa niña soy yo. Y aquí estoy, luchando contra viento y marea, andando descalza y a oscuras, y bebiendo de un vaso medio vacío para que sus pestañas vuelvan a ser mis deseos. Porque la esperanza es lo último que se pierde. Porque de ilusión, se vive, y se muere, y yo si hay que vivir, o morir de algo, prefiero hacerlo de ti.


 
LA PROFECÍA DEL MUNDO OYRUN
La profecía lo advertía, nada ni nadie puede apartar a la elegida de su destino, pero la relación de amor que inició con su protector hará que el mundo sea llevado a más guerras y sufrimiento, alargando la lucha contra los magos oscuros. Al mismo tiempo, un Domador del Fuego intentará llevar a cabo su venganza contra aquel que asesinó a su familia y una joven de la Tierra buscará la manera de viajar a Oyrun para advertir del peligro que se ciñe sobre su mundo. Descubre el tercer volumen de La profecía del mundo Oyrun, una continuación llena de fantasía, amor y sacrificios que no podrás dejar de leer.



 UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO
¿Todo tiene un por qué en la vida? ¿Somos, quizás, el resultado de coincidencias fruto del azar o nuestra trayectoria responde a una ley no visible a los ojos del ser humano? Alba se sitúa en la crisis de los cuarenta. En ese delicado momento se reencuentra con Alejandro, su amor de juventud, cuya trayectoria vital y profesional ha resultado muy diferente. Ese amor no olvidado volverá a resurgir entre ambos a lo largo de una semana, tiempo del que dispone él antes de regresar a su trabajo como militante en una organización no gubernamental. Fatídicamente, el destino dará un giro inesperado, situando a Alba en un nuevo escenario. Sabotajes, engaños, abuso de poder, manipulaciones, ajustes de cuentas, búsqueda de la verdad y justicia en un mundo, cada vez, más desigual y caótico. En medio, Alba y Alejandro; los residentes de Barrio Pinta; los chicos del suburbio El Chango; el resultado de un destino marcado por una serie de sucesos que, lejos de ser aleatorios, corresponden a un orden más grande que ellos mismos. Toda acción tiene consecuencias. Incluso el vuelo de una mariposa.


 

AGUIJONES
Sentimientos exaltados, pensamientos dirigidos a ahondar en el propio ser, fantasía, un espíritu deseando volar, aprecio a lo sencillo, la sociedad y sus paraderos. Claman, rugen a una mente joven a lo largo de su corta existencia.







AL OTRO LADO DE LAS PALABRAS
Es un conjunto de poemas y reflexiones que surge de retazos de pensamientos autobiográficos muchas veces y otras de experiencias vividas a lo largo de la última década de mi vida.
Mi intención va más allá del placer de escribir.Mis palabras actúan de puente para que el lector y yo compartamos la misma perspectiva. Seguramente coincidamos en la esencia aunque nuestras circunstancias sean distintas. La lectura de mi poemario hará que el lector y yo no
seamos dos desconocidos.




 

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama la atención "Sonrisas que amargan".
    Un saludo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Si su trama parece interesante, a ver si tengo oportunidad de leerlo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. pues no conocía a ninguno de ellos... Esperaremos a las reseñas! A ver q tal ;)
    un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mahalta! Si tengo la oportunidad de leer alguno, os comentaré con mi reseña :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!! Te queria agradecer por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te sigo!
    Te mando un besazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! de nada, yo tambien me alegro de tenerte por aqui, nos leemos :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola Montse! me alegro de que te guste mi blog y por supuesto nos leeremos :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me llama la atención la profesía del mundo oyrun, tiene temática de fantasía y ultimamente solo sacan novelas románticas
    Gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! tambien me atrae, debo decirte que creo que son varios, te informo para que visites las web y conoczcas más y cual es su orden. Espero que te gusten.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer "sonrisas que amargan". Por cierto, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo aquí el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta, saludos :D http://booksxland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, parece que ese libro esta interesante, habeis comentado varios sobre el, espero tener la oportunidad de leerlo en algun momento. Gracias por quedarte por aqui, ya te sigo en tu blog :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola, te he nominado al Versatible Blogger. http://sophdice.blogspot.com/2016/03/premio-versatile-blogger.html Me gustaría ver tus respuestas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sophie! lo voy a realizar porque ya me nominaron tambien antes, así que pronto subiré la entrada :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola! Te he nominado al Best Blog, te dejo la entrada en mi blog
    http://misnochesentrelibros.blogspot.com.es/2016/04/best-blog.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchísimas gracias por la nominación,pero ya lo realicé (si haces clic en la imagen correspondientes puedes leerlo). Aún así agradezco todas las nominaciones posteriores que recibí, y la tuya también :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar