sábado, 10 de diciembre de 2016

NOVEDADES DICIEMBRE 2016 EDITORIAL CÍRCULO ROJO

   ¡Hola readers! Se acercan las fiestas navideñas y con ella la oportunidad de pasar grandes momentos con la familia y amigos, y como no, desconectar un poco de las clases y el trabajo. Así la editorial "Círculo rojo" nos muestra otro mes más sus nuevas publicaciones para que podamos descubrirlas en estos días y elegir la lectura que más nos atraiga. Si queréis conocerlas al completo, entrad en la web: http://editorialcirculorojo.com/

 UN PASADO, PRESENTE Y FUTURO
‘Un pasado presente y futuro’ es la tercera y última entrega de la Trilogía que comenzó con ‘Un futuro en el pasado’, novela de la que recoge y hereda su nombre genérico. Año 2029. Nada parece haber ocurrido ni cambiado. David y Jennifer, tendrán la ocasión de comprobar, de nuevo, que ambos están destinados el uno al otro. Sin embargo, tanto el pasado como el futuro, se les volverán a aparecer, para recordarles que ningún presente puede existir sin ellos. ¿Podría explicarse la aleatoriedad secuencial del tiempo por el hecho de que los planos temporales que defiende Howard Moore, son en realidad curvos? ¿Puede invertirse la secuencialidad? ¿El antes y el después, dependen de si uno viene o va? ¿Logrará David Goodwill alterar de nuevo y de una forma definitiva, la progresión lógica de los acontecimientos?



  
NINGÚN MAL DURA CIEN AÑOS
Acompaña a Julia en el viaje de su vida en donde el dolor, el sufrimiento y los golpes le persiguen mientras lucha por ser feliz, en este viaje estará acompañada por un padre estricto y retrógrado, una madre cariñosa pero siempre a la sombra de su marido, su tía Carmen que es su ángel de la guarda, unas amigas con una amistad incondicional hacia ella y dos hombres a los que amará profundamente y se verá atrapada en un verdadero tormento emocional. Un relato de superación en la que los malos tratos están presentes, pero donde tiene cabida el amor, el romanticismo, la esperanza, y la ilusión. Una historia basada en hechos reales de una heroína del día a día que te sorprenderá con una vida sencilla pero con giros apasionantes y sorprendentes .
Comprando este libro colaboras con una aportación destinada a financiar los programas de la fundación Ana Bella. Tanto su fundadora como sus integrantes forman una red de mujeres supervivientes que usan su amor, su tiempo, su empatía y su ejemplo positivo de superación para ayudar a 1400 mujeres maltratadas cada año para que rompan el silencio y vuelvan a ser felices.


 INFORTUNIUM II (SALVADORA DE ALMAS)
«Culpable, eso es lo que eres. Por tu culpa, Lucas está perdido. Ahora debes enfrentarte a tus miedos, debes plantarles cara, debes viajar, aventurarte a lo desconocido, ir a contracorriente… y todo sin que en la Sede se enteren. Porque sí, ahora existe una mayor amenaza. Alguien de quien no habría sospechado. Alguien que forma parte de ti.»
La segunda parte que estabas esperando: más viajes en el tiempo, muertes y misterios por resolver. Sentimientos encontrados, decisiones determinantes y la búsqueda de la verdad. Malvados que antes te parecían el diablo ahora son hormigas indefensas, las personas más benévolas son lo que no crees. Nada es lo que parece, nadie es lo que aparenta






LA OSCURA ALTERNATIVA
Julio es un hombre de fe, como toda su familia. Su vida siempre ha estado ligada a colegios católicos y a una estricta educación cristiana. Tras contraer matrimonio con el amor de su vida, Amanda, ésta enferma gravemente, lo que hace replantear seriamente su conducta y sobre todo sus principios religiosos. Con la ayuda del Padre Ernesto afrontará los últimos coletazos por salvar a su esposa. Pero la fe y la ciencia dan la espalda a Julio una vez más, dando paso a una batalla encarnizada por aferrarse a la vida… En medio de todo este caos, la visita de un extraño señor llamado Crowley dará un nuevo giro a toda su entrega. Una nueva oportunidad de comenzar… pero a un precio demasiado alto: Su alma. Una tremenda lucha entre el bien y el mal, entre la fe y la traición, entre la ciencia y lo sobrenatural. Un planteamiento que llevará a nuestro protagonista a cuestionar su propia existencia en una sola pregunta… ¿Y tú… qué darías por amor? “La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos…”





ANGELUS FICTIEM
No sé quién soy ni quién voy a ser, todo lo que sé es que ellos me cambian la vida. Solo quiero que esta lucha acabe bien para ellos y para mí. Me llamo Melody y hoy escribo la realidad.

2 comentarios:

  1. ¡¡Mucha gracias por compartirlas!! :D
    Infortunium tiene buena pinta, así que buscaré la primera parte, a ver si me animo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! De nada, yo también tengo interés por comenzar esa historia :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar